Search
Inaugurado IV Añejo Bowl de Tenis Máster en Club Naco
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Inaugurado IV Añejo Bowl de Tenis Máster en Club Naco

Fueron reconocidos el Lic. Danilo Díaz y el Dr. Luis Miguel Pou

Julio 20 del 2019.- El pasado jueves 18 fue inaugurado el IV Añejo Bowl de Tenis Máster en las instalaciones del Club Deportivo Naco, donde se han inscrito 179 atletas implantando un nuevo récord de personas que competirán.

En la inauguración estuvieron presentes en la mesa de honor el licenciado Danilo Díaz, ministro de deportes de la República Dominicana, el doctor Luis Miguel Pou, presidente del Club Deportivo Naco, además, los Inmortales del Deporte Dominicano y de nuestra Plaza de los Inmortales, Mario Álvarez y Rafael Moreno, los organizadores, Luis Delgado y Eduardo Pou, además el director técnico de la competencia, Emil Pimentel.

A seguidas fueron reconocidos los señores Danilo Díaz y Luis Miguel Pou, Ministro de Deportes y presidente del Club Deportivo Naco, respectivamente, por sus grandes aportes al deporte dominicano y en especial al tenis a través de este campeonato.

Una vez reconocidos nuestros invitados especiales se procedió a escuchar la exquisita voz de Clara González, junto a su banda.

Imprimir
2662 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top