Search
Inaugurado X Torneo Voleibol Naco y Reconoció a Cristóbal Marte Hoffiz
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Inaugurado X Torneo Voleibol Naco y Reconoció a Cristóbal Marte Hoffiz

Verán acción 8 equipos

El Club Deportivo Naco inauguró con rotundo éxito el X Torneo de Voleibol de la Liga Amateur 2022, que se lleva cabo en las canchas del Multiuso y tiene una dedicatoria al inmortal del Deporte, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino.

El acto se inició con el desfile de los equipos participantes, luego la doctora Audrey Lehoux, miembro de la Junta Directiva, leyó la semblanza del licenciado Cristóbal Marte, donde resaltó sus grandes aportes al voleibol femenino dominicano por más de tres décadas.

Luego, el presidente de la Junta Directiva del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, tuvo a su cargo el discurso central donde felicitó a cada una de las atletas de la Liga por el montaje de este nuevo torneo y dijo que la dedicatoria no pudo haber estado mejor.

“Marte Hoffiz y nosotros somos amigos desde la juventud y es un hombre que ha aportado mucho al voleibol y también es un gran aliado del club Naco”, añadió. Francisco Boyero, director de Deportes fungió como maestro de ceremonia.

Al concluir sus palabras, Lucho Pou, quien estaba acompañado de los miembros de la Junta, Ernesto Martínez, Madeline Andino, Luis Brea, Audrey Lehoux, Arnaldo Brugal y le entregaron una placa de reconocimiento a Cristóbal Marte Hoffiz, quien estuvo acompañado de la inmortal del deporte y ex reina del Caribe, Milagros Cabral.

De su lado, Cristóbal Marte Hoffiz, agradeció la distinción del club Naco y expuso que esa institución es un orgullo de la sociedad dominicana.

“El Naco ha creado jóvenes valiosos que hoy brillan en la sociedad dominicana en diversas ramas”, comentó.

El juramento deportivo lo hizo la atleta Anel Guzmán.

El saque de honor lo realizó el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, acompañado de Lucho Pou y los miembros de la Junta Directiva.

En la justa compiten los equipos del Club Atlético, Body Shop, Club Claro, Los Cachorros, Miramar, Liga femenina Voly Rumba, Consejo del Poder Judicial, Liga Amateur Juveniles del Club Naco.

Por José Cáceres.

Imprimir
2332 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top