Search
Jóvenes abarrotan nuevos espacios
Club Deportivo Naco, Inc.

Jóvenes abarrotan nuevos espacios

Trattoria y Sports Bar se convierten en zonas predilectas

El presidente del Club Deportivo Naco, Mario Álvarez Soto declaró que los jóvenes de 18 años en adelante han convertido la Trattoria y el recién inaugurado Sports Bar en sus espacios favoritos.

Image
Álvarez Soto, Inmortal del Deporte Dominicano expresó su satisfacción al ver que grupos de jóvenes de todas las edades se reúnen para compartir en estos dos espacios construidos en su gestión. 

“Y no solo eso, sino la gran cantidad de familias completas que nos visitan, desde los abuelos hasta nietos, es maravilloso lo que estamos presenciando, exclamó.”

El Sports Bar Naco fue inaugurado el pasado fin de semana con la carrera de Fórmula 1 en Baréin y dió gusto ver como los jóvenes “inundaron” el local. También se transmitió el partido de tenis entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz y el partido de la NBA donde LeBron James alcanzó los 40,000 puntos. 

“Estoy muy complacido por la gran afluencia de jóvenes a estos espacios bien pensados y próximamente abriremos TacoNaco, un restaurante mexicano” señaló Álvarez Soto.

 

Imprimir
590 Valore este artículo:
5.0
1Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top