Club Deportivo Naco, Inc.

Once Upon a Time...

Search
Judocas Naqueños se Destacaron en Juegos Universitarios
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Judo

Judocas Naqueños se Destacaron en Juegos Universitarios

Evento realizado por la Comisión Nacional de Deporte Universitario

Los judocas naqueños Eduardo Guzmán, representando a la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Iván Medos, representando al Instituto Tecnológico (INTEC) y Armando del Castillo junto a Marcos Marte, quienes representaron a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), consiguieron todos sendas medallas en el Campeonato Nacional de Judo Universitario, organizado por la Comisión Nacional de Deporte Universitario.

Guzmán, se adjudicó la medalla de Oro en la categoría menos 100 kilogramos, mientras Medos, logró su medalla de Oro en más de 100 kilogramos.

El judoca Del Castillo, logró medalla de Plata en la Categoría menos 78 kilogramos, y su compañero de equipo el atleta Marte, ganó la de Bronce en la categoría menos 100 kilogramos.

La actividad se realizó el pasado sábado 12 de marzo en el Pabellón de Judo, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, iniciando a las 11:30 a.m. la competencia.

Esta actividad fue respaldada por la Federación Dominicana de Judo, presidida por el Licenciado Gilberto García, también por el Ministerio de Deportes y el Ministerio de Educación Superior.

Imprimir
874 Valore este artículo:
Sin valorar
1Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2022 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top