Club Deportivo Naco, Inc.

Once Upon a Time...

Search
JUDOKAS NAQUEÑOS SE DESTACAN EN DIFERENTES EVENTOS
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

JUDOKAS NAQUEÑOS SE DESTACAN EN DIFERENTES EVENTOS

Antonio Tornal clasificó a los próximos Juegos Centroamericanos

Varios judokas del Club Deportivo Naco tuvieron destacadas participaciones en diferentes eventos recientemente celebrados.

El sábado pasado nuestra judoka Amy Rosario participó en el USA Judo President’s Cup que se celebró en Irving Convention Center, en Irving Texas, logrando  ganar medalla de oro en la categoría Bantam 6 -39kg  cuando venció a Viktoria Evdokimov de USA. En el mismo participaron más de 900 atletas de todo USA.

Por su parte Ernesto Bournigal y Carlos David estelares infantiles del judo Naqueño  y Antonio Tornal en los 73 kgs, estuvieron tomando parte en el Panamericano Infantil y Veterano, celebrado en Panamá del 24 al 27 de noviembre.

Carlos David alcanzó la 5ta posición en la categoría Sub 15, al caer ante un competidor Brasileño. Ernesto Bournigal ganó medalla de bronce en la categoría Sub 13 al vencer al Ecuatoriano J. Murillo.  En el Campeonato Panamericano celebrado en Panamá estuvieron participando los selectivos de Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, México, Chile, Panamá y Colombia, entre otros países. 

Y Antonio Tornal en los 73 kgs se coronó Campeón de la división de los 73 kgs en el clasificatorio rumbo a los Juegos Centro Americanos y del Caribe Salvador 2023, al ganarle al Cubano Magdiel Estrada.

Una excelente forma de cerrar el año para el Judo Naqueño !!
 

Imprimir
281 Valore este artículo:
5.0
0Upvote 1Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2023 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top