Club Deportivo Naco, Inc.

Once Upon a Time...

Search
Junta Directiva juramenta Comisión de Dominó
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Junta Directiva juramenta Comisión de Dominó

La encabeza el Dr. Andrés Bustamante

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco dirigida por el inmortal del deporte, Mario Álvarez Soto, representado por los miembros de la directiva Madeline Aquino, Luis Brea, Miguel Then y Michael Alfaro juramentó la comisión de Dominó del Club Naco quien será presidida por el inmortal del deporte Naqueño Dr. Andrés Bustamante, quien se hará acompañar de los señores socios Lic. Carlos Manuel Pellerano, tesorero, y el Ing. Bolívar Ramos, secretario, así como los asesores Advitam Jhonny Geara y Frank Hernández, quienes fungirán como la estructura funcional de todo lo referente a la disciplina del dominó en el Club Naco. 

El Dr. Bustamante en su intervención habló de varios artículos que componen los reglamentos que regirá este organismo y dijo que entre sus objetivos están la formalización de la Liga Naco; formación de la escuela de Dominó Naco bajo las directrices del maestro Moisés Bobadilla y colaboradores, así como la creación del equipo femenino de dominó.

Otros objetivos son la participación en torneos locales, nacionales e internacionales, entre ellos los mundiales que se avecinan y la capacitación mediante simposios, seminarios, charlas, etc. 

Hizo referencia al artículo 3 de los reglamentos en el campo de la disciplina, sobre mantener las normas de convivencias pacíficas en pro de evitar conflictos y así fortalecer el bienestar colectivo. 
Terminó pidiendo a todos los miembros de la familia del dominó a aportar para poder cumplir con los objetivos antes mencionados. 
 

Imprimir
324 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2022 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top