Search
Junta Directiva presenta informe sobres gastos durante pandemia Covid-19
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Noticias Destacadas

Junta Directiva presenta informe sobres gastos durante pandemia Covid-19

Agradece a su membresía por su apoyo para mantener el Club

Cumpliendo con nuestro compromiso de transparencia a fin de que nuestra distinguida membresía se mantenga debidamente informada, presentamos a continuación un detalle de los gastos incurridos por nuestra institución durante el período transcurrido desde marzo hasta julio 2020, bajo los efectos de la pandemia que ha estado afectando al mundo y como consecuencia, también a nuestro país y sus instituciones públicas y privadas.

REPORTE DE GASTOS CDN DURANTE PANDEMIA COVID-19 - MARZO A JULIO 2020 - INFORME DETALLADO DE EGRESOS

En este sentido, procederemos a adjuntar un detalle exhaustivo de cada renglón de gastos y las diferentes áreas a las que se le han aplicado los mismos.

Además, una relación detallada por área de los renglones cuyos porcentajes tienen efectos muy significativos en dicha exposición de egresos.

Como se puede observar en los datos adjuntos, nuestros esfuerzos han sido concentrados básicamente en mantener, por un lado, tanto la estructura operacional (empleados, técnicos, instructores), las áreas de servicios (en la medida que las autoridades han permitido mediante diferentes fases, la ejecución de un programa de apertura) y por otro lado el mantenimiento de las condiciones físicas de las instalaciones, (mantenimiento de todas las áreas, suministro electrico, servicio de agua, telefonía, vigilancia, fumigación, basura, etc.)

Nos sentimos satisfechos y orgullosos del hecho de que frente a una situación de emergencia que a afectado a todos los países del mundo incluyendo al nuestro, donde empresas públicas y privadas han sufrido las consecuencias físicas y económicas, haber servido de guardián de una entidad como la nuestra que es patrimonio del país y por la que siempre estaremos disponibles para defender y cuidar los beneficios que representan sus operaciones para nuestros socios.

Agradecemos a toda nuestra membresía, consciente, responsable y solidaria por mantenerse pagando religiosamente sus cuotas, ya que sin sus aportes nada de esto hubiese sido posible en estos difíciles momentos. ¡Gracias de corazón!

Imprimir
2679 Valore este artículo:
4.6
16Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top