Club Deportivo Naco, Inc.

Once Upon a Time...

Search
Juramentan nueva directiva de la Liga de Golf
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Juramentan nueva directiva de la Liga de Golf

Claudio Guzmán encabeza nueva Directiva

La nueva directiva de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco fue juramentada el jueves 30 de junio, en el Salón Azul de la instalación.

La Comisión Electoral, estuvo conformada por los Srs. Miguel Then, presidente; Ángel Serulle, Secretario y Manuel Díaz Coronado, miembro.

Los integrantes de la nueva Directiva la conforman, además de Claudio Guzmán, presidente, los Srs. Franklin Frías, Vicepresidente, Fidel Soto, Tesorero, Rubén Sención, Secretario y los Vocales Félix Serrata, José Olivero y Rafael Darío Pimentel.

El Sr. Miguel Then, antes de tomar el juramento a los nuevos miembros, resaltó el trabajo realizado por la pasada directiva, encabezada por el Dr. Félix Escaño.

El nuevo presidente dijo que se enfocarán en 4 pilares para impulsar el desarrollo de la disciplina entre los miembros de la comunidad golfística Naqueña:

1. Contribuir en todo lo que esté a su alcance para resolver el caso Naco Golf, apoyando a la Junta Directiva actual en ese proceso.
2. Fomentar los intercambios deportivos con los clubes afines: Santo Domingo Country Club, Casa de España, Guavaberry y Vistas del Pedregal.
3. Contar con un área para instalar simuladores para la práctica indoor. A la vez que sirva de base para los entrenamientos para los infantiles y juveniles, que sirva al desarrollo de los mismos y poder tener participación como entidad deportiva en los torneos que organiza la Federación Dominicana de Golf, en esas categorías.
4. Seguir fortaleciendo el Torneo Aniversario del Club.  

Al concluir la actividad, los asistentes compartieron en un ambiente de camaradería.
 

Imprimir
206 Valore este artículo:
5.0
1Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2022 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top