Search
Liga Amateur arranca XII Torneo Invitacional
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Liga Amateur arranca XII Torneo Invitacional

Participan 5 equipos invitados y 3 de la Liga Amateur

Los conjuntos de Naco 2, Pandora y Club la Fe, consiguieron victorias en el inicio del XII Torneo de la Liga de Voleibol Amateur del Club Deportivo Naco, el cual se inició con rotundo éxito.

En la categoría C, el club La Fe venció 2-1 al Club Naco 1; el club Naco 2 derrotó con marcador de 2-0 al Club Naco 1.
En la categoría D2, La liga Naco venció 2-1 al IDAC y Pandora triunfó 2-0 al Club Claro.

En la contienda ven acción los clubes invitados del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Club de Claro, Liga Femenina Pandora, Club La Fe, Club Plamed (Academia Yuly Reyes de Bonao) y la Liga Amateur del Club Naco.

Acto de apertura

Luego del desfile de los clubes participantes, María del Carmen Rodríguez, tuvo a su cargo pronunciar las palabras de bienvenida a todas las atletas y directivos del club Naco. La invocación a Dios recayó sobre Kary Montero.

Estaba presente Audrey Lehoux, presidente de la Liga de Voleibol Amateur del Club Naco, así como otros miembros de la Junta Directiva.

El presidente del Club Deportivo Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, afirmó que continuarán brindándole apoyo a todos los deportes de la familia naqueña.

El juramento deportivo lo hizo la atleta Bianca Poueriet, quien pidió a todas las atletas competir con gallardía y respetar las reglas de juego y la buena convivencia deportiva.

El inmortal del deporte y presidente de la Junta Directiva del Club, Mario Alvarez Soto, tuvo a su cargo la realización del saque de honor para dejar formalmente iniciada la actividad del XII Torneo de la Liga de Voleibol Amateur del Club Naco.

 

Imprimir
1318 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top