Search
Liga de Golf del Club Naco realizará el próximo domingo su Primera Parada 2016
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Golf

Liga de Golf del Club Naco realizará el próximo domingo su Primera Parada 2016

 

La Liga de Golf del Club Deportivo Naco (LGCDN) celebra este domingo 11 de septiembre la Primera Parada Naco 2016, en el gran jardín de los Marlins Golf Course del Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorí­s, para accionar en las modalidades Stroke Play y Stableford, a partir de las 8:30 de la mañana.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por Frank Herrera, presidente de la LGCDN, quien dijo que previo al inicio del recorrido de los 18 hoyos, contaremos con la presencia de Gerardo Genao, enlace de golf de la junta directiva del Club Deportivo Naco, quien además es vocal de ese organismo.

Competirán en las categorí­as A, B, C y D, Senior A,B y C, Súper-Senior y las Damas, saliendo de las estacas azules, blancas y rojas, respectivamente; Las divisiones D y Senior C, Súper Senior y Damas, accionarán en Stableford por puntos.

Teniendo la asistencia técnica de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

Los participantes tendrán carrito de golf compartido, bolas de prácticas, green fee, al final almuerzo de premiación en el Club de Playa de Cabamar.

La justa tiene el respaldo de la dirección de Deportes y la junta directiva del Club Deportivo Naco; Acompañan a Herrera, los directivos de la Liga de Golf Naco, Américo Martí­nez, Bienvenido Román, Ví­ctor Taveras, Juan Blandino, Livio Oleaga, Juan Isidro García y Carlos Susana.

Para el acto de apertura están invitados el doctor Luis Miguel Pou Guerra y Audry Lehoux Miniño, presidente y vicesecretaria de la junta directiva del Club Deportivo Naco, junto a Francisco Boyero, responsable de los Deportes en la entidad.



Imprimir
3614 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top