Search
Lluvia de Oro Para Judocas Naqueños en Copa Yamashita
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Judo

Lluvia de Oro Para Judocas Naqueños en Copa Yamashita

También se lograron 3 medallas de bronce

Mayo 18 del 2019 – Como extraordinaria se puede catalogar la labor de los judocas naqueños en la Copa Yamashita, tras conseguirse 7 medallas de oro y 3 de bronce.

Los atletas Alejandro Socias, Ángel Serulle, José Herrera, Manuel Peña, José Brache, Wander de la Rosa y Manuel Simó, se subieron a los más alto del podium para brindarle las siete medallas de oro a nuestro prestigioso club.

Pero también debemos destacar las medallas de bronce de Daniel de los Santos, Héctor Cid y Juan Arturo Maluf, quienes aportaron su importante medalla en este certamen de gran escala en el país.

El sensei Juan Chalas, inmortal del deporte dominicano, felicitó a todos los atletas de su delegación, así como el apoyo de sus técnicos y padres de atletas presentes.

El evento fue celebrado en las instalaciones del polideportivo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ante las autoridades presentes tanto del Alma Mater como del Comité Olímpico Dominicano, Federación Dominicana de Judo y la Asocación del Judo del Distrito Nacional.

 

Imprimir
2863 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top