Search
Martínez y Núñez ganan primeros lugares en Maratón 5K Club Naco
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Martínez y Núñez ganan primeros lugares en Maratón 5K Club Naco

Carrera fue Exitosa

Los naqueños Josefina Martínez y Andrés Saúl Nuñez conquistaron los máximos honores, en la categoría overall (máxima) en el tradicional Maratón 5K que realiza cada año el Club Deportivo Naco donde participaron más de 208 deportistas de la familia naqueña, en una muestra más de la confraternidad, compañerismo y unidad familiar.
Josefina Martínez hizo el recorrido de los 5K con tiempo de 33 minutos y 31 segundos, mientras que Andrés Saúl Núñez registró tiempo de 21 minutos y 53 segundos.

Un aspecto que llenó de alegría a todos fue la participación de la señora Carmen Llaverías, miembro del club, la cual tiene 93 años de edad y realizó una vuelta, mientras recibía el aplauso y reconocimiento de todos. El acto de premiación fue todo alegría y júbilo.

Asimismo, compitió el general retirado, Francisco Javier Ramirez, de 74 años de edad, quien llegó en el tercer lugar en su categoría de más de 60 años.

Otros ganadores:

En  menos de 13 años, ganó Edwin Rafael Lantigua con 33:58, seguido de Juan Pablo Yermenos con 33:58 y en tercer lugar llegó Isaac Rodríguez con tiempo de 38.19.

En 14-17 años, Diego Burgos obtuvo el primer puesto con 24;33, seguido de Daniel Burgos y en 3er y 4to lugar los hermanos Javier Holguín con 27:04 y Pablo Holguín con 27:52 y Pablo Augusto Yermenos.

De 18 a 59 años en masculino, César Cordero Rosario logró el primero con 23:58, en segundo, Melvin Trinidad con 25:02 y en tercero, Massimo Genn con tiempo de 25;46.

En la rama femenina, en igual categoría (18 a 59 años), llegaron Alina Hernández con 33.56, 2do Erika María 42:31 y en en 3er lugar Marisol Rojas con 42:43.

En la categoría 60 años y más en femenino llegó de primero Miguelina Cáceres con 54:53, seguida de Patria Almanzar y Delkis Matías, con 55:43 y 55:57 respectivamente.

En la misma categoría en maculino llegaron Julio E. Espaillat con 26:18, en 2do Alfredo Castillo con 28:10 y Francisco Ramírez en 3ro Francisco Gil Ramírez con 32:58.

Habla Mario Alvarez Soto

El presidente de la Junta Directiva del Club Naco, el inmortal del deporte, Mario Alvarez Soto, felicitó a cada uno de los más de 204 miembros del club que tomaron parte en el tradicional Maratón 5K, el cual es esperado cada año por la familia naqueña al inicio de cada diciembre.

“La confraternidad, el compañerismo y la unión familiar son tres de los elementos fundamentales de nuestra entidad y aquí pudimos ver a familias completas compitiendo en el Maratón como cada año”, dijo Alvarez Soto.

La premiación

Luego de concluir la actividad, se llevó a cabo la premiación donde cada uno de los participantes recibió su medalla de participación, lo que indica que no hubo ganadores, ni perdedores, ganó la familia naqueña.

La carrera contó con el apoyo la Directiva del Club y la empresa R.H. Mejía con sus frutas para todos los participantes.
 

Imprimir
851 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top