Search
Miguel Guerrero Ganó Segunda Parada de Golf Club Naco.
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Golf

Miguel Guerrero Ganó Segunda Parada de Golf Club Naco.

Se jugó en Guavaberry Club

El doctor Miguel Guerrero miembro de la Junta Directiva de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco se adjudicó los máximos honores de la Segunda parada de Golf que organizado por la Liga de Golf Naco con la participación de 72 jugadores en el campo de Guavaberry Club el pasado sábado 11 de septiembre.

Con 84 palos brutos el doctor Guerrero impuso su record, otros triunfadores fueron Debra Luna, con 80 palos en la categoría de Damas y en la categoría de Invitados el ganador fue Leandro Sepúlveda, con 69 palos.

Durante el acto inaugural el doctor Félix M Escaño Presidente de la Liga de Golf NACO, recordó el compromiso de la Junta Directiva actual de promover el desarrollo de Golf en las damas y la población infante - juvenil del Club Deportivo NACO, asimismo se refirió a la instalación de un moderno Drive Ranch con la finalidad de impulsar el golf en toda la membresía del club naco.

El licenciado Arnaldo Sánchez, en representación de la Junta Directiva, manifestó el respaldo en todas las actividades que lleva a cabo la Liga de Golf NACO.

Imprimir
2859 Valore este artículo:
4.5
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top