Search
Misión Cumplida Delfines del Naco Campeones de Todas las Categorías en DN
Francisco Boyero

Misión Cumplida Delfines del Naco Campeones de Todas las Categorías en DN

Categoría Infantil, Juvenil y Mayores

Septiembre 17 del 2019.- Después de tres días de intensa competencia, el equipo naqueño ganó el campeonato 2019 del torneo más importante de natación del Distrito Nacional para juveniles y mayores, el cual fue celebrado por la Asociación de Natación del Distrito Nacional (ASONADINA).

 

La “Tropa Azul” obtuvo un total de 1632.5 puntos, alcanzando con esta puntuación el primer lugar, mientras que los Marlins con 1,206 puntos y el Club Titanes de Santo Domingo con 448.50 puntos, lograron el segundo y tercer lugar respectivamente.

 

 Los Delfines del Naco lograron un total de 62 medallas, se destacaron en todas las categorías tanto en masculino como en femenino. Las mejores marcas técnicas del equipo por categoría de edades la lograron María Lugo y César Álvarez, en la categoría 13/14, Isabel Almonte y Ronald Felipe en 15/17 y en la categoría de 18 y más los atletas Zahira Sánchez y Christopher Trinidad.

 

Con este triunfo y el del torneo infantil, el equipo dirigido por los entrenadores Carlos Madero (entrenador jefe), López, Placido y Castillo cumplen con el objetivo de ser los campeones del Distrito Nacional en el año 2019 en todas las categorías.

 

Escrito por: José Enrique Pérez

Imprimir
3219 Valore este artículo:
3.0
0Upvote 0Downvote

Documentos para descargar

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top