Search
Naco Arrasó en el Torneo Temático del Voleibol Césped
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Voleibol

Naco Arrasó en el Torneo Temático del Voleibol Césped

Equipos naqueños jugaron las dos finales

Septiembre 16 del 2019.- El Club Deportivo Naco arrasó en el Torneo Temático del Voleibol Césped, el cual se realizó en el Mirador Sur de esta capital, donde participaron 12 equipos, 6 en la categoría “C” y 6 en la categoría “D”.

 

Los dos equipos de la categoría “C”, los denominados Picapiedra (Naco 1) y Mary Poppy (Naco 2), que llevó nuestro club jugaron las finales, tras llegar invictas en el torneo.

 

En semifinales Naco 1 derrotó al Body Shop 2, con marcador de 21 por 1, mientras que Naco 2 derrotó al Body Shop 1, con anotación de 21 a 15.

 

En las finales Naco 1 derrotó al Naco 2, con marcador de 21 por 16, siendo Wendy Alberti, la jugadora más valiosa de la categoría “C”.

 

En la categoría “D” volvimos a demostrar nuestro potencial llagando de nuevo a las finales con los dos equipos que formamos, en esta ocasión fueron las Rambo (Naco 1) y las Vaselina (Naco 2).

 

En semifinales Naco 1 derrotó a Daiwa, con anotación de 21 por 15, mientras que Naco 2 despachó al Body Shpo 1, con aplastante marcador de 21 por 8.

 

En las finales Naco 1 derrotó al Naco 2, con apretado marcador de 21 por 19, siendo la jugadora más valiosa, Victoria Frías.

Imprimir
2938 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top