Search
Naco campeón de tenis de mesa del III Clásico Mario Álvarez
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Tenis de Mesa, Premiación

Naco campeón de tenis de mesa del III Clásico Mario Álvarez

El selectivo del Club Deportivo de Tenis de Mesa conquistó el III Clásico Mario Álvarez 2016, un  certamen nacional que reunió 450 competidores desde las categorías de U11 hasta los niveles open superior.

La actividad congregó 14 colegios, seis universidades y ocho asociaciones. Fue dedicado a los hermanos Emil y Jaime Álvarez Soto.

La delegación naqueña, que tiene un auge en este deporte en el cuadro de medallas, fue líder de primer lugar en los reglones de colegios, menores y en mayores.

Club Naco totalizó 24 medallas. Con los estudiantes obtuvo 2 de oro, 2 de plata y 3 de bronce; en menores 3 doradas, 3 plateadas y 6 bronceadas, cerrando con los mayores, 1-0, 2-P y 2-B, en este evento se entregaron 88 medallas durante los tres días de competencias.

En el nivel de colegio, Ashton School, dos de oro y Babeque, una de oro, una de plata y dos de bronce llegaron de segundo y tercero.

La Asociación de Tenis de Mesa de Santiago (ASATEME), fue subcampeona, dos oro, dos plata y dos bronce y la escuela del Parque del Este dos oro, 3 plata y 4 bronce.
Imprimir
4246 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top