Search
Naco Inauguró 1ra. Copa de Karate Infantil y Juvenil
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Naco Inauguró 1ra. Copa de Karate Infantil y Juvenil

Se transmitirán las finales en VIVO a partir de las 5:00 p.m.

Junio 22 del 2019.- La Primera Copa de Karate Naco Infantil y Juvenil, fue inaugurada en el salón principal de las instalaciones del Club Deportivo Naco, bajo la supervisión de la Federación Dominicana de Karate y la Asociación de Karate del Distrito Nacional, tras su dirigente el sensei Antonio Volquez, aprobar el área de competencia.

 

Esta primera versión está siendo dedicada al exatleta de la selección nacional de tenis de mesa y hoy propulsor de la disciplina de karate, Francisco Boyero, quien, además, es director de deportes de dicho club.

 

Las palabras de bienvenida las ofreció la delegada de deportes la señora Madeline Andino, quien representó al presidente y los demás miembros ejecutivos del club, el doctor Luis Miguel Pou.

 

Las palabras centrales fueron aportadas por la presidenta de la asociación de padres karatecas de los naqueños, la señora Edna Jaques, quien exhortó a los atletas participantes mantenerse apegados a la filosofía del karate para crecimiento íntegro para nuestra sociedad.

 

Las finales serán transmitidas en vivo por el canal streaming de Naco TV.

 

https://www.facebook.com/ClubNacoRD/

Imprimir
2698 Valore este artículo:
4.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top