Search
Nadadores Naqueños Arrancaron Bien en Torneo Internacional
Francisco Boyero

Nadadores Naqueños Arrancaron Bien en Torneo Internacional

Mueses, Diego, Solano y Fernanda Lugo, se destacaron

En la modalidad de 13 años, en 200 metros, Ana Mueses, de los Delfines del Club Naco, ganó medalla de oro con tiempo de 52:10, en segundo lugar, llegó Luna de la Mota de la Casa España con tiempo de 56:98.

En 15-16 años, en 200, Delfry Colón, arribó primero con 44:21, en segundo llegó Juan Diego, con 42;67 para la plata, del Team Sin Fallos y el bronce fue para Fausto Bastardo, con 42:67 de los Marlins de Arroyo Hondo.

En los 17-18 años, en los 200 metros, María Fernanda Lugo de los Delfines del Naco, se llevó la presea dorada con tiempo de 46:70, en segundo lugar, arribó Isabella Hernández de los Ángeles del Centro Español.

En masculino, en los 13-14 años, Pablo Yemi Solano de los Delfines, obtuvo la presea de oro con tiempo de 40:98, en segundo llegó Daniel Presinal, con 45:68 y Obed Chávez con 48:11 se quedó con el bronce, del equipo La Academia Deportiva Acuática.

En 18-19 años, en los 200 metros, Eric Veit ganó el oro del Club de Natación Emil Friedman, con tiempo de 38:28.

La plata fue de Enrique García, de República Dominicana hizo tiempo de 41:00 y el bronce fue para Eddy Rodríguez de Tema Sin Fallos con tiempo de 48:83.

 La inauguración

La presidenta de la Asociación de Padres de Natación del Club Naco, Sida Medina, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y saludó la presencia de los 400 atletas de los nueve países que compiten en la justa de natación.

De su lado, Madeline Andino, de la Junta Directiva del Club Naco, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto y llamó a todos los nadadores a competir con gallardía y que ganara el mejor.

En el acto, se le entregó un reconocimiento a la familia Huertas Tate, por sus grandes aportes a la natación del Club Naco y la Natación del país.

La veterana entrenadora Maritza Ortíz tuvo a su cargo la semblanza de Fausto Huertas, quien agradeció el reconocimiento a nombre de su familia.

El evento concluyó mañana domingo en la Piscina del Complejo Acuático del Centro Olímpico.

Por José Cáceres.

 

Imprimir
2188 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top