Search
Naqueña María José López Obtuvo Beca Voleibol en Florida
Manuel Díaz Coronado

Naqueña María José López Obtuvo Beca Voleibol en Florida

Reside actualmente en Kissimmee, Florida

María José López Bonelly recibió una beca completa para continuar sus estudios y trayectoria deportiva en el colegio Central Pointe Christian Academy (CPCA), ubicado en Kissimmee, Florida, Estados Unidos. 

La joven Naqueña está cursando su último año de bachillerato en CPCA y es parte del equipo de voleibol dirigido por la coach Sammyra Albarram. CPCA tiene como director deportivo a la gloria del baloncesto boricua Raymond “Richie” Dalmau.

Image
López Bonelly llegó al Club Naco con tan solo 12 años, donde dió sus primeros pasos en el voleibol. Se ha formado con el ex-selección nacional y entrenador Naqueño Yhonastan Fabián (Chino), Director Técnico de Voleibol Juvenil Naco. Sus padres son Andrés López y María Consuelo Bonelly, quienes han sido su gran apoyo.  

Entre sus principales logros individuales en el Club Naco están: “Mejor Libero Intermedio 2019” Voleibol Juvenil Naco; “Mejor Libero” Torneo Intramuros Naco 2020; “Mejor Libero” Torneo Navidad Liga Amateur Naco 2021; “Atleta del Año 2021” Voleibol Juvenil Naco; “Mejor Libero” Torneo Pre-Superior Club Deportivo El Hoyo 2022. Así mismo tuvo una destacada actuación debutando al máximo nivel técnico, en el Torneo Superior de la Provincia Santo Domingo 2021, jugando para Las Playeras de Boca Chica.

También ha participado dos veces en el Campeonato AAU en Orlando, Florida (2019 y 2022). Con actuaciones sobresalientes en ambas ediciones.

"María José es una joven con gran potencial y gran dominio técnico, y condiciones de sobra para ser libero de la selección nacional en su categoría” comentó el Profesor Fabián. 
Dueña de un efectivo y aguerrido estilo, María José ha sido pieza clave en los logros del conjunto juvenil Naqueño. En su posición de libero, ha emergido en los últimos años como una de las mejores en su categoría a nivel nacional, incluso pasando por el proceso de preselección nacional, previo a su partida a los Estados Unidos.

Sobre CPCA

Central Pointe Christian Academy es una escuela cristiana privada ubicada en Kissimmee, Florida. Tiene 650 estudiantes en los grados Kinder a 12.
Es un colegio que brinda mucho apoyo al deporte, manteniendo equipos de alto nivel, principalmente en las disciplinas de: voleibol, baloncesto y beisbol.  
Sin dudas que María José López Bonelly es un Orgullo Naqueño !!
 

Imprimir
2477 Valore este artículo:
5.0
1Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top