Search
Ofrecieron Detalles Ira. Copa Naco de Karate Infantil y Juvenil
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Ofrecieron Detalles Ira. Copa Naco de Karate Infantil y Juvenil

Actuarán 96 atletas de 6 zonas del país

 

Junio 19 del 2019.- La Escuela de Karate-Do del Club Deportivo Naco, tiene el honor de invitarles muy cordialmente a estar presentes y participar de su primera versión de la Copa de Karate Naco Infantil-Juvenil, dedicando la misma al exselección nacional de tenis de mesa y propulsor de karate, Francisco Boyero.

 

El evento será realizado el 22 de junio del año en curso, en el salón Principal del Club Deportivo Naco, previo al mismo, tendrá lugar este próximo viernes 21, el congresillo técnico con la participación de los delegados de cada zona y representación técnica de la federación dominicana de karate, encabezada por el Ing. Antonio Vólquez junto a la directora técnica de Dojo Naco, Arq. Natalie Vidal.

 

A la espera de la participación de 96 atletas, correspondientes a seis zonas: Metropolitana, Sur, Este, Norte, Nordeste y la sexta zona comprendida por la sede, Naco.

 

Las categorías inician a partir de los 10 años hasta 23 años, atletas avanzados y distribuidos en modalidad de Kata y Kumite individual por pesos. En esta nueva versión de Copa Naco, tendrá un estilo de Juegos Nacionales, donde solo un atleta por categoría estará representando de cada zona. Las categorías de este evento, se seleccionaron en base a los atletas que actualmente tiene la escuela de karate naco. Estos atletas tienen experiencia a nivel nacional e internacional, algunos hasta con participación panamericana.

 

Cada zona o equipo ha seleccionado los mejores atletas de cada categoría para este evento, por lo que esperamos un evento de alta calidad.

 

Especial agradecimiento al principal patrocinador Club Deportivo Naco, contamos con el apoyo de: Dojo Naco, Anpakarate, Quiñones y Asoc. Grupo Rica, Bepensa, Dental Partners, POS, Evelyn Panaderia, WTorres Creaciones y Procovers.

 

Esperamos contar con la presencia de todos los amantes del deporte para que nos acompañen en esta gran fiesta del karate dominicano. 

Imprimir
2655 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top