Club Deportivo Naco, Inc. Centro deportivo, social y cultural de la República Dominicana.

Once Upon a Time...

Search
Menu
  1. Portada
  2. El Naco
  3. Deportes
    • Todo
    • Ajedrez
    • Billar
    • Fútbol Sala
    • Gimnasia
    • Golf
    • Judo
    • Karate
    • Natación
    • Tenis
    • Tenis de Mesa
    • Voleibol
      Más
    1. Arte & Cultura

      Sin contenido

      A problem occurred while loading content.

      Anterior Próximo
    2. Restaurante
    3. Cafetería
    4. FAQs
    5. Contacto
    Pou: Salud de nuestra membresía ha sido la prioridad de la Junta Directiva en este último año
    Admin Club Naco

    Pou: Salud de nuestra membresía ha sido la prioridad de la Junta Directiva en este último año

    Garantizamos la supervivencia del Club para futuras generaciones

    El doctor Luis Miguel Pou Guerra se mostró muy complacido tras reencontrase con parte de su membresía luego de un período excepcional, después que en marzo del año 2020 el virus del coronavirus (Covid-19) fuera declarado como una pandemia.

    Pou destacó que su prioridad al frente de la institución, junto a los demás directivos que le acompañan ha sido mantener a nuestra membresía alejada de los hospitales.

    Las declaraciones se produjeron en el marco de la realización de la Asamblea General Ordinaria 2021, en donde se conocieron las Memorias Descriptivas de las actividades más importantes del período recién finalizado, así como los Estados Financieros compuesto por el Estado de Situación, Estados de Ingresos y Gastos, así como el Estado de Flujo de Efectivo.

    DESCARGAR: Estados Financieros con informe de los auditores independientes

    ¨Con profunda pena hemos visto partir de este plano terrenal a valiosos amigos, algunos socios de nuestro Club, por tal motivo, elevo una plegaria al Altísimo por la paz eterna de sus almas. Solicitándoles a todos un minuto de silencio".

    Deseo comunicarles muy complacido, que durante el último año fiscal, a pesar de las advesidades, el Club Deportivo Naco, Inc., logró una vez más reafirmar y fortalecer su posición como una de las ONG más importantes del país, continuando con la tendencia de crecimiento sostenido.

    Para mantenernos en contacto con la apreciada membresía, y contribuir a su salud mental, utilizamos las redes para de manera virtual, a través de los Departamentos de Cultura y Deportes, llevar un sin número de actividades.

    Además, hicimos remozamientos de obras de planta física tanto en la Sede Principal como en Cabamar y continuamos avanzando con la construcción de un edificio de tres plantas que ubicará los baños de la piscina, sauna y Spa.

    Expresó un especial agradecimiento a nombre de la Junta Directiva por el apoyo recibido de parte de los socios y coolaboradores durante está época tan dificil.

    Imprimir
    230 Valore este artículo:
    Sin valorar
    0Upvote 0Downvote

    DE INTERÉS

    Anterior Próximo
    Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2021 Club Deportivo Naco, Inc.
    Back To Top