Search
Premiación Anual Atletas destacados 2022 Judo Naco
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Premiación Anual Atletas destacados 2022 Judo Naco

Recientemente el Judo Naco celebró su Premiación Anual para premiar a los atletas más destacados del 2022 con una concurrida asistencia de sus atletas y familiares.

A la misma asistieron como invitados especiales: Gilberto García Presidente de la Federación Dominicana de Judo, Sócrates Cuello Presidente de la Asociación de judo del Distrito Nacional y Luisa Martínez Secretaria general de la Federación Dominicana de Judo. 

También contó con la participación del Director de Deportes del Club Naco, el Sr. Manuel  Díaz Coronado.

Durante la ceremonia, se presentaron los 3 mejores atletas nominados en cada categoría, y se reveló al atleta ganador de cada una: 

•    En la categoría Benjamín (5-6 años) masculino, el ganador fue Marcos Fernández
•    En la categoría Pre Infantil A (7-8 años) masculino, el ganador Ángel Julián Serulle Frías
•    En la categoría Pre Infantil B (9-10 años) masculino, el ganador Marco Aracena
•    En la categoría Pre Infantil B (9-10 años) femenina, la ganadora fue Amy Rosario, quien también fue la ganadora de la categoría Infantil A (11-12 años) femenina, pues durante el año 2022 invadió esta categoría en varias competencias.
•    En la categoría Infantil A (11-12 años) masculino, el ganador fue Ernesto Bournigal, quien también fue Ganador del ATLETA INFANTIL MAS DESTACADO del 2022 por la Federación Dominicana de Judo.
•    En la categoría Infantil B (13-14 años) masculino, el ganador fue Diego Vargas, mientras que, en la femenina de esta misma categoría, fue Andrea Castillo.
•    En la categoría Cadete (15-17 años) masculino, el ganador fue Manuel Simó, quien también fue ganador del ATLETA CADETE MAS DESTACADO del 2022 por la Federación Dominicana de Judo.
•    En la categoría Junior (18-20 años) masculino, el ganador fue José Pérez Disla, mientras que, en la femenina de esta categoría, la ganadora fue Laura Díaz.
•    En la categoría Junior (18-20 años) masculino, el ganador fue Antonio Tornal.
También fueron otorgados los siguientes premios especiales:
•    Atleta Revelación del año: Galo Herrera
•    Atleta mejor asistencia: Sebastián Godefroy
•    Atleta más disciplinado: Anton Roa

La atleta Amy Rosario recibió el trofeo de la Alteta más destacada a nivel general del Judo Naco.

También dentro del marco de esta premiación anual, el Director de Deportes del Club Naco, Manuel Coronado, entregó los trofeos a Amy Rosario como atleta más destacada 2022 femenina del Club Naco - disciplina Judo- y a Ernesto Bournigal y Manuel Simó, como atletas más destacados 2022 masculino del Club Naco - disciplina Judo-

La presidenta de la Asociación de Padres del Judo Naco, la Sra. Bertha Garcia, realizó un resumen de los logros obtenidos por el equipo del Judo Naco durante el año 2022, mediante la participación ya sea como equipo Club Judo Naco o como miembros selectivos de Asojudina o Fedojudo, en 14 competencias nacionales y 18 competencias internacionales donde nuestros Judocas acumularon un total general de 300 medallas, 133 oro, 86 plata y 81 de bronce. A nivel Nacional, el Club Judo Naco se coronó como campeón del Distrito Nacional.

A nivel Internacional, el Club Judo Naco se coronó campeón de la Copa Judo Naco Internacional y Subcampeón del Judo Champion League celebrado en Puerto Rico; mientras que a nivel Panamericano nuestros atletas lograron 7 medallas (2 de oro, 3 de plata y 2 de bronce).

Al finalizar la premiación, la familia Judo Naco disfrutó de una fiesta preparada por la asociación de Padres con el apoyo del Club Naco para celebrar los logros del 2022.
 

Imprimir
1771 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top