Search
Rafael Cabrera y Eduardo Darley Brillan en Campeonato del Caribe
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Rafael Cabrera y Eduardo Darley Brillan en Campeonato del Caribe

El evento fue celebrado en Bridgetown, Barbados

Los tenimesistas Naqueños, Rafael Cabrera y Eduardo Darley participaron en el Campeonato Juvenil del Caribe, celebrado recientemente el Bridgetown, Barbados,  donde tuvieron una excelente participación.

Rafael Cabrera se alzó con el 1er Lugar en individual;  2do lugar por equipos masculino; 2do lugar en dobles masculinos y 3er lugar en dobles mixtos.

Por su parte, Eduardo Darley se quedó con el 1er lugar en dobles masculinos, junto a Yoel Mendoza y 2do lugar en por equipos masculino.
En sencillos masculinos, Rafael Cabrera se coronó campeón al imponerse 4 sets por 2 al también dominicano Ramón Vila. Las preseas de bronce la compartieron Yadier López, de Puerto Rico, y Andy Maqueira, de Cuba.

Eduardo Darley y Yoel Mendoza se alzaron con el primer lugar en dobles masculinos al imponerse por 3-1 ante el también dueto quisqueyano Rafael Cabrera y Ramón Vila.

Los equipos masculino y femenino de tenis de mesa dominicano lograron sus respectivas clasificaciones a los II Juegos Panamericanos Junior en la edición 28 del Campeonato Juvenil sub 19 del Caribe, gracias a la contribución de los Naqueños, junto a otros atletas de la selección nacional.

La Directiva del Club Deportivo Naco en voz de su presidente, Mario Alvarez Soto, felicitó a los atletas naqueños y les auguró éxitos en los eventos que se avecinan.
 

Imprimir
21 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top