Search
Récord de Nadadores en Escuela de los Delfines del Naco
Francisco Boyero

Récord de Nadadores en Escuela de los Delfines del Naco

2do. Control en piscina semi olímpica

Con más de 90 niños fue celebrado el pasado miércoles 20 de febrero el segundo Control de la Escuela de Natación de los Delfines del Naco en la piscina semi olímpica Maritza Creus de Rodríguez, bajo la atenta mirada de familiares y amigos.

El evento estuvo supervisado directamente por el entrenador Radhames Plácido, principal responsable de la Escuela de Natación, pero contó con el apoyo de todos sus compañeros con distintos roles dentro de la actividad.

La Asociación de Padres de los Delfines valoró la entrega de su personal y el gran esfuerzo de todos esos nadadores que con tan corta edad ya están demostrando el nivel que pudieran alcanzar si continúan esforzándose.

Gracias a estos controles ya han cruzado al equipo de los Delfines 20 nadadores principiantes y de continuar estas actividades terminaremos con una cantera inigualable para cualquier club del país.

El tercer control de la Escuela está pautado para el mes de marzo y se acordó hacerse sabatino para que más familiares puedan venir y apoyar sin el estrés del trabajo.

Anexo: Ver Resultados y resumen.

Imprimir
3539 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

Documentos para descargar

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top