Search
Tenismesistas Demostraron Poderío en Torneo del Caribe; Cabrera y Muñoz Sobresalen
Francisco Boyero

Tenismesistas Demostraron Poderío en Torneo del Caribe; Cabrera y Muñoz Sobresalen

Consiguieron 10 medallas (1 oro, 3 platas y 6 bronces)

Este 17 de abril concluyó el Torneo del Caribe de Tenis de Mesa en las categorías Cadetes y Junior, con una gran labor de los naqueños, quienes lograron destacarse dentro de la delegación dominicana tras lograr una medalla de oro, tres de plata y seis de bronce.

 

Pedro Cabrera, fue el más destacado de los naqueños en la categoría Junior, tras conseguir cuatro medallas, las cuales fueron: Oro en dobles masculino, revalidó la medalla de plata en Individuales, plata en Equipos y bronce en Dobles Mixtos.

 

Con esta actuación de Pedro Cabrera, superó ampliamente la actuación del año pasado en la Habana, Cuba, donde consiguió dos medallas de plata, una en Individuales y la otra en Equipos.

 

Mientras que en la categoría Cadetes la más destacada fue Shary Muñoz, quien logró cuatro medallas de bronce, distribuidas en Individuales, Por Equipo, Dobles Femenino y Dobles Mixto. Bueno destacar que está invadiendo esa categoría Cadete (15 años), ya que solo tiene 12 años de edad.

 

También se destacaron Eduardo Darley, tras conseguir plata en Equipos y bronce en Individuales en la categoría Cadete.

 

El Junior Hiram Morillo, consiguió plata en Equipos y bronce en Dobles Masculino.

 

Mientras que el campeón Latinoamericano Hopes, el naqueño Rafael Cabrera, logró la medalla de plata por Equipo Cadete, siendo su primera invasión en un evento dos categorías más altas, tras solo tener 12 años.

Imprimir
3351 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top