Search
XI Invitacional Internacional Master fue en el encuentro de la familia naqueña
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Destacado

XI Invitacional Internacional Master fue en el encuentro de la familia naqueña

El XI Invitacional Internacional de Nataciónde los Delfines de Naco Máster, que se realizó durante cuatro días, finalizó ayer domingo con rotundo éxito. En dicho evento varias marcas nacionales para piscina de 25 metros fueron quebradas y hubo mejorías de los tiempos de los más de 400 nadadores, 12 equipos nacionales y los extranjeros (Puerto Rico, Colombia y Curazao).

El certamen tuvo dedicatoria especial  In Memoriam al puertorriqueño Víctor Figueroa Hernández “Don Vitín”, en el Centro Acuático profesora Maritza Creus de Rodríguez del Club Deportivo Naco.


En los cuatro días estuvieron presentes los cónyuges de los nadadores, sus hermanos hasta los abuelos, resultando una convivencia familia.


Los másters fueron solidarios con los nadadores de la provincia Peravia, a quienes les regalaron utilería para las enseñanza y práctica de este deporte, específicamente para los niños, que dirige el profesor Miguel Núñez.


Este proyecto deportivo tiene el respaldo del obispo, monseñor Víctor Masalles; y la donación fue entregada por Jorge Caraballo, presidente de los Masters de Naco.


La camaradería de los maestros de natación, Núñez y Radhamés Plácido del Naco, quienes son legendarios de la natación (más de 40 años), enseñando, dirigiendo escuelas y equipos de esta disciplina, y aún ambos se mantienen compitiendo en sus respectivas categorías, logrando medallas y récords.

Estuvo con su familia el doctor y nadador Ricardo Domingo, acompañado de sus esposa, hermana y madre. Cabe destacar que este galeno, llegó a la piscina del Club Naco con a muy temprana edad, fue llevado por sus padres a aprender a nadar.

Imprimir
4563 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top