Search
Yamil Musri Ganó en Torneo de Ajedrez Copa Genius Navideño
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Ajedrez

Yamil Musri Ganó en Torneo de Ajedrez Copa Genius Navideño

José Ángel Badia, consiguió la tercera posición

El pasado 11 de diciembre fue llevado a cabo en las instalaciones de Genius Academy, la segunda versión de su Torneo de Ajedrez Copa Genius Navideño.

Esta versión contó con la participación de destacados ajedrecistas juveniles de prestigiosos clubes e instituciones educativas de Santo Domingo y Santiago, entre los que se encontraba nuestro Club Deportivo Naco, compitiendo en las categorías U8, U10, U12 y U14. El evento contó con la organización del destacado árbitro internacional FIDE, Jonathan Mejía.

Los naqueños Yamil A. Musri y José Ángel Badia resultaron ganadores del primer y tercer lugar, en la categoría U 14, respectivamente. También estuvo en la comitiva naqueña la novel y prometedora ajedrecista Kiara Russo quien, a pesar de ser su primer torneo, termino con muy buena participación.

El evento fue cubierto por importantes medios de la prensa deportiva dominicana, y contó con la presencia de técnicos y directivos de asociaciones deportivas y de padres y madres de los jugadores. Allí estuvieron los padres naqueños Yamil Musri, Ángel Badía, Salvatore Russo; y Ángel G. Rosado, coordinador e instructor de la escuela de ajedrez de nuestro club.

Imprimir
3225 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top