Search

Avisos

Invitación a 8va Copa de Karate, Tercera Versión Internacional
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Deportes, Karate, Prensa, Avisos

Invitación a 8va Copa de Karate, Tercera Versión Internacional

La Escuela de Karate-Do del Club Deportivo Naco, tiene el honor de invitarles muy cordialmente a estar presentes y participar de su 8va Copa de Karate, Tercera Versión Internacional, dedicando la misma al Sensei José Luis Ramírez, Presidente de la Federación Dominicana de Karate. El evento será realizado el 11 de noviembre del año en curso, en el salón principal del Club Deportivo Naco; este próximo viernes 10, el congresillo técnico, tendrá lugar en el Salón Montas Guerrero. Como en versiones anteriores contaremos con la gran esperada Open con premios en metálicos de más de US$3,800.00.

Esperamos la participación de aproximadamente 400 atletas, comprendidos entre las zonas metropolitana, sur, este y norte, gremios militares, equipos nacionales y por tercer vez, nos visitan atletas ranqueados a nivel mundial y panamericano, como son: Cleiver Casanova de Venezuela, John Trebejo de Perú y Maximiliano Larrosa de Uruguay.

Las categorías inician a partir de los 4 años hasta adultos, clasificados en: principiantes, intermedios y avanzados, distribuidos en modalidades de: Kata y Kumite individual y por equipos, participación de atletas especiales, categoría master, y nuestro gran atractivo el Abierto Superior el cual cuenta con premios metálicos y regalos de nuestro patrocinador Arawaza, entre otros. El costo para las inscripciones es de RD$500.00 atletas y RD$50.00 entrada general.

Especial agradecimiento al principal patrocinador Club Deportivo Naco, contamos con el apoyo de: ANPAKARATE, FEDOKARATE, ASOKADINA, SKIF, WKF, EJERCITO DOMINICANO, PUTNEY CAPITAL, POS, HUEVOS DON CHICHI, FCSPORT, QUINONES Y ASOCIADOS, NATALIE VIDAL, TURVISA, FAMARCIA LOS HIDALGOS, DENTALIS, JOYAS CRIOLLAS, ENDULZA, MANICURISSIMA, HELADOS BON, BONAGRO, RICA, PLANETA AZUL, DENTAL PARTNERS, entre otros.

Esperamos contar con la presencia de todos los amantes del deporte para que nos acompañen en esta gran fiesta del karate dominicano.
Próximo artículo Comunicado: En defensa del Club Deportivo Naco, Inc.
Imprimir
5446 Valore este artículo:
3.0
Please login or register to post comments.
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top