Search

Noticias del Consejo Electoral

Consejo Electoral: Tenemos interés en organizar elecciones
Admin Club Naco
/ Categorías: General

Consejo Electoral: Tenemos interés en organizar elecciones

Preservar salud de los socios es primero

Santo Domingo, R.D.- El Consejo Electoral del Club Deportivo Naco, Inc. Informó a la membresía de esa prestigiosa institución, que sostuvo una reunión con los representantes de las Planchas "Naqueños de Corazón" y "Esperanza Naqueña" para acordar la realización de las elecciones del Club.

En fecha 12 de agosto del 2020, el Consejo Electoral solicitó al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social la Autorización requerida para celebrar la Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria del Club, en consideración a lo dispuesto por dicho Ministerio mediante la Resolución No. 000018, de fecha 30 de junio del 2020, y a la fecha no ha sido emitida dicha Autorización.

De igual modo, el Consejo Electoral manifestó a los representantes de las Planchas que era de su interés organizar y celebrar el proceso eleccionario a la mayor brevedad posible, para lo cual resultaba necesario obtener la referida Autorización del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, tomando en cuenta los riesgos para la salud de los Socios en vista de la pandemia del COVID – 19, y las implicaciones legales que conlleva irrespetar lo dispuesto en la referida Resolución No. 000018, de fecha 30 de junio del 2020.

Los representantes de ambas Planchas coincidieron en que resulta necesario obtener la Autorización del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social para poder celebrar la Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria del Club, tomando en cuenta las previsiones de la Resolución No. 000018, de fecha 30 de junio del 2020, y la necesidad de preservar la salud de los Socios.

Imprimir
3986 Valore este artículo:
4.9
1Upvote 0Downvote
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top