Search
Ajedrez Sigue Creciendo en el CDN
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Ajedrez

Ajedrez Sigue Creciendo en el CDN

Buscan formar la asociación de padres

Los padres de los diferentes ajedrecistas que practican dentro de las instalaciones del Club Deportivo Naco, ya iniciaron los preparativos para conformar la primera asociación de padres, lo cual le dará un impulso para aumentar las cantidad socios interesados, así como también mejorar la calidad de los eventos por venir.

Las practicas se realizan los martes y jueves de 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en la terraza del club.

El profesor Ángel Gabriel Rosado, agradeció el respaldo de los padres y la entrega de los jugadores quienes han demostrado un avance significativo desde que iniciaron los entrenamientos bajo su tutela hace ya un año.

El licenciado Luis Brea, miembro de la directiva y delegado de deportes del club, fue quien orientó a los padres de los ajedrecistas para que puedan seguir organizándose.

Artículo anterior Comenzaron los Preparativos del Torneo de Golf 60 Aniversario
Próximo artículo Minivoli Naqueño Consiguió Plata en Torneo INVIVIENDA
Imprimir
4516 Valore este artículo:
Sin valorar


LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«junio de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2627282930311
23456
Beisbol gana en Juegos Amistosos de Monte Plata

Beisbol gana en Juegos Amistosos de Monte Plata

Los equipos de beisbol infantil del Club...
Leer más
7
JUDO NACO GANA EL ABIERTO DEL DISTRITO NACIONAL

JUDO NACO GANA EL ABIERTO DEL DISTRITO NACIONAL

Una vez más la familia del Judo Naco demostró...
Leer más
8
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top