Anunciaron VI Clásico de Tenis de Mesa Mario Álvarez Soto
Reconocieron al Dr. Magín Díaz, a quien está dedicado
Septiembre 18 del 2019.- Fue anunciado de manera formal el VI Clásico de Tenis de Mesa Mario Álvarez Soto, el cual se inicia este viernes 20 y concluye el sábado 21, en las instalaciones del Club Deportivo, el cual estará dedicado al doctor Magín Díaz, ex selección de Tenis de Mesa y actual Director de la Dirección General de Impuestos Internos.
En la conferencia de prensa, el presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, junto a Mario Álvarez Soto, inmortal del Deporte y Rosanna Sosa, presidenta de la Escuela de Tenis de Mesa del Club Naco, entregaron una placa de reconocimiento al doctor Magín Díaz.
Rosanna Sosa, tuvo a su cargo valorar las condiciones humanas y profesionales del doctor Magín Díaz. Lo mismo hizo Francisco Boyero, Director de Deportes del Naco. El evento cuenta con el patrocinador principal de R.H. Mejía & Co, Hi Fi, Bepensa nombre de los productos Coca Cola y Powerade
El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, presidente del Club Naco, proclamo que todo está listo para recibir este viernes y sábado a los mejores tenimesistas del país en este tradicional Clásico Mario Álvarez Soto.
El doctor Magín Díaz agradeció a los organizadores, a los que dijo son sus verdaderos amigos del deporte y envió un claro mensaje a la juventud de que hagan deporte, estudien y sean buenos ciudadanos”.
Y cerro diciendo: “El deporte es parte de mi vida y les pido que innoven en el juego y respeten a los mayores”, subrayo.
De su lado, Mario Álvarez Soto, Inmortal del Deporte, proclamo que está feliz por este nuevo Clásico y que no cesara en mantener la llama del Tenis de Mesa por lo alto, sin importar el lugar donde este.
Mario resaltó y valoró la calidad profesional, atlética y humana de Magín, una persona íntegra, llena de valores y ejemplo a seguir.
Vendrán varios competidores internacionales de Venezuela, Alemania, dominicanos radicados en Nueva York, entre otros. A los jugadores se les entregara su camiseta de juego.
por José Cáceres