Search
ASOJUDINA Reconoció Judocas del Dojo Naco
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

ASOJUDINA Reconoció Judocas del Dojo Naco

Gran actuación de Axel y Antonio, junto a su entrenador Jacinto, en Juegos Panamericanos Junior

Los Judocas Naquenos Antonio Tornal y Axel Del Castillo, al igual que el entrenador del Judo Naco Juan Carlos Jacinto, fueron distinguidos por la Asociación de Judo del Distrito Nacional (ASOJUDINA), por la formidable participación que tuvieron representando a la República Dominicana en los I Juegos Panamericanos Junior, de Cali Colombia.

En el evento también fue distinguida la Judoca capitalina Moira Morillo, que al igual que Tornal y Del Castillo obtuvieron medallas de Plata, siendo dirigidos de forma brillante por Juan Carlos Jacinto, además de ser esenciales para lograr poner a la República Dominicana en el medallero en la competición por equipos en que se obtuvo la codiciada medalla de bronce.

El reconocimiento fue realizado en el hermoso restaurante del Club Naco y estuvieron presentes el Comité Ejecutivo y Directores de ASOJUDINA, incluyendo el Naqueno Sensei Juan Chalas, quien es su Director Ejecutivo.

Por Juan Chalas

Artículo anterior Directiva Club Naco Reconoció Judokas Tornal y del Castillo
Próximo artículo Oficina de Deportes Hizo Resumen Año 2021
Imprimir
3288 Valore este artículo:
Sin valorar


LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«junio de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2627282930311
23456
Beisbol gana en Juegos Amistosos de Monte Plata

Beisbol gana en Juegos Amistosos de Monte Plata

Los equipos de beisbol infantil del Club...
Leer más
7
JUDO NACO GANA EL ABIERTO DEL DISTRITO NACIONAL

JUDO NACO GANA EL ABIERTO DEL DISTRITO NACIONAL

Una vez más la familia del Judo Naco demostró...
Leer más
8
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top