Search
Balbuena y López se alzan con los 1ros lugares en Copa Primavera de Dominó
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Balbuena y López se alzan con los 1ros lugares en Copa Primavera de Dominó

El pasado sábado 17 de Mayo 2025, fue celebrado con un rotundo éxito, el Torneo de Dominó “Intramuros Primavera 2025”, con una masiva asistencia de 52 jugadores, de los cuales 28 pertenecían a la categoría A y 24 pertenecían a la categoría B. 

Se jugaron 7 rondas con el sistema Suizo, a 200 puntos ó 35 minutos, lo que ocurra primero y la Dirección Técnica estuvo  a cargo de la Sra. Amalia Chia Shum.

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación en el torneo, el cual aporta una nueva experiencia. 

Los tres primeros lugares de cada categoría fueron:     

Categoría A: 
Luis Balbuena (1er. lugar con 6-1), Mario Báez (2do. lugar con 6-1) y Hostos Rizik (3er. lugar con 5-2). 

Categoría B: 
Buenaventura López (1er. lugar con 7-0), René Hernández (2do. lugar con 5-2) y Ramón Rodríguez (3er. lugar con 5-2).

Por la Directiva del Club Deportivo Naco estuvieron los delegados deportivos Luis Brea y Miguel Then, quienes valoraron la calidad de la justa y la sana competencia de los participantes.

Por su parte el Coordinador de la Liga de Dominó, Sr. Hostos Rizik, valoró la integración y participación de todos los miembros de la Liga.
 

Artículo anterior Exitosa participación Tenis de Mesa Naco en Perú
Imprimir
16 Valore este artículo:
Sin valorar



Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top