Search
CAMPAMENTO DE VERANO ARRANCA CON ÉXITO !!
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

CAMPAMENTO DE VERANO ARRANCA CON ÉXITO !!

Participan más de 250 campamentistas semanalmente

El Club Deportivo Naco dió inicio a su tradicional campamento de verano, con la participación de más de 250 campamentistas divididos en 10 disciplinas deportivas y un campamento cultural.

Los campamentistas escogen una disciplina deportiva por semana entre: ajedrez, baloncesto, fútbol, voleibol, tenis, tenis de mesa, gimnasia, karate, judo y natación o el campamento cultural.

El campamento cultural ofrece a los niños una variedad de clases en diferentes materias de las artes, como canto, flauta, percusión menor, pintura, clases de cocina, de bailes y teatro. Todas estas clases son impartidas en una misma semana y por profesores calificados en sus respectivas áreas.

EL campamento inició el lunes 17 de junio y culmina el viernes 2 de agosto con una gran actividad de cierre con juegos inflables y entretenimiento en general. El mismo está abierto a socios, familiares e invitados de socios. 

Durante las semanas, empresas amigas traen a los campamentistas actividades de entretenimiento, orientación y promoción de sus marcas, a la vez les otorgan regalos a los campamentistas.

El campamento le incluye el tshirt de bienvenida y las meriendas.
 

Artículo anterior Junta Directiva recibe delegación de tenis de mesa
Próximo artículo Naqueños se destacan en Torneo de Tenis Casa de Campo 44 Aniversario
Imprimir
1385 Valore este artículo:
4.2



Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top