Search
Club Naco celebró con éxito su torneo de voleibol de playa
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Club Naco celebró con éxito su torneo de voleibol de playa

El torneo se llevó a cabo en CABAMAR

El Club Naco fue escenario de una exitosa jornada deportiva con la celebración de su torneo de voleibol de playa, una actividad que reunió a equipos de diferentes categorías en un ambiente de sana competencia, compañerismo y entusiasmo.

Como anfitrión, el Club Naco, junto a su directiva y equipo organizador, recibió a los atletas y clubes participantes, brindando todo el apoyo necesario para el desarrollo de una actividad que se caracterizó por la organización, la puntualidad y el espíritu deportivo.

Madelaine Andino, Vicepresidenta de la Junta Directiva del Club Naco expresó su satisfacción por el éxito alcanzado y agradeció a todos los jugadores, entrenadores, familiares, colaboradores y equipos que hicieron posible esta gran fiesta del voleibol.

El torneo fue dedicado a la destacada del voleibol de playa Bethania Almánzar, quien en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 obtuvo la medalla de plata junto a  Julibeth Payano.

El torneo tuvo como tema la recién pasada Copa Mundial de Fútbol, y en ese sentido los equipos llevaron los nombres de varios países que tomaron parte en dicha Copa. 

🏆 EQUIPOS GANADORES

Categoría C
Primer lugar: Naco Liga Amateur
Segundo lugar: Naco Juvenil
Tercer lugar: LP8

Categoría D1
Primer lugar: Poder Judicial
Segundo lugar: liga MC 
Tercer lugar: Banreservas

Categoría D2
Primer lugar: Poder Judicial
Segundo lugar: Body Shop
Tercer lugar: Liga Naco

Más allá de los resultados, el torneo permitió fortalecer los lazos entre las diferentes comunidades del voleibol y promover valores como el respeto, la disciplina, la convivencia y el trabajo en equipo.

El Club Naco agradeció de manera especial a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso, destacando que el éxito de la actividad fue posible gracias al esfuerzo conjunto de atletas, entrenadores, organizadores y colaboradores.

Con iniciativas como esta, el Club Naco y su directiva continúan reafirmando su compromiso con el desarrollo y promoción del deporte, creando espacios para que el voleibol siga creciendo y uniendo a toda su familia deportiva.

Nota: la actividad contó con el apoyo del Club Deportivo Naco y con el co patrocinio de Milagros Cabral y el Sr. Cristóbal  Marte; Ontol Gel; Luis Cruz con tú Salud y Asistmedrd Cuidando los Tuyos en casa.
 

Artículo anterior Delfines Master se coronaron Campeones de XI Torneo Nados Largos
Imprimir
17 Valore este artículo:
Sin valorar


Categorías

«septiembre de 2026»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
567891011


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2026 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top