Search
Club Naco cerró un 2022 histórico y lleno de logros
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Club Naco cerró un 2022 histórico y lleno de logros

Sus principales lauros fueron en Deporte y en lo institucional

La instalación de una nueva Junta Directiva en abril pasado, así como las conquistas de decenas de medallas de oro, plata y bronce en las diferentes disciplinas deportivas. La confraternidad entre todos y mejores servicios para los socios y sus familiares, matizaron las principales actividades del Club Deportivo Naco a lo largo de los últimos 12 meses del año que casi finaliza.

El presidente de la Junta Directiva del Club Naco, el inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, felicitó a la familia Naqueña por el excelente desempeño que se ha logrado en este 2022 y auguró que en el 2023 mantendrán ese espíritu de colaboración para seguir siendo un referente en la sociedad dominicana.

Álvarez Soto congratuló también a todos los atletas que consiguieron medallas en los diferentes deportes, representando el país y al Club, así como a los entrenadores, dirigentes, colaboradores y personal de apoyo. “Cumplimos nuestro 64 aniversario cargados de bríos y esperanzas y eso es altamente positivo”, narró.

Y abundó: “Los recursos que ponen en nuestras manos nuestros socios es para utilizarlo con pulcritud, y que los mismos puedan llegar en mejoras de todos los servicios que bridamos día a día”.

“Logramos remozar y ampliar una buena parte de nuestras instalaciones deportivas en este 2022 y ese proceso continuará a partir del 2023, siempre contando con el respaldo de todos nuestros socios, que para ellos laboramos”, comentó el presidente de la Junta Directiva.

Manifestó Álvarez Soto, que otros que realizaron una estupenda labor fueron todos los empleados, sin distinción, de todos los renglones que brindan servicios en el Club, “y puedo asegurar que, sin ellos, el Club Naco no existiese, como lo tenemos hoy”.

Indicó que la Junta Directiva le dió seguimiento y apoyo a todos los eventos deportivos que se realizaron, “y por eso envío unas calurosas felicitaciones a todos, a los que ganaron medallas y a los que hicieron todo el esfuerzo por obtenerla, pero, por igual, son ganadores para la familia del Naco”.
 

Artículo anterior Yesmel Joga: de Voleibol Naco a Corea
Próximo artículo Tenista Naqueña Yelena Sánchez ganó en Torneo Nacional
Imprimir
1757 Valore este artículo:
3.8

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top