Search
Club Naco Dedicará Torneo de Voleibol a Cristóbal Marte
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Voleibol

Club Naco Dedicará Torneo de Voleibol a Cristóbal Marte

Liga Amateur del Voleibol Naqueño

El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe (NORCECA) será reconocido con la dedicatoria este viernes 1 de abril de la inauguración del Torneo de Voleibol de la Liga Amateur 2022, evento que se llevará cabo en las canchas del Multiuso del Club Deportivo Naco.

Francisco Boyero, Director de Deportes del Club Deportivo Naco, informó que la inauguración del evento de voleibol está pautada para iniciarse a las 6:30 de la tarde.

Dijo que en la justa competirán los equipos del Club Atlético, Body Shop, Club Claro, Los Cachorros, Miramar, Liga femenina Voly Rumba, Consejo del Poder Judicial, Liga Amateur Juveniles del Club Naco.

Desde hace varias semanas, los equipos de voleibol femenino están entrenando de cara al evento.

“El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz ha hecho grandes aportes al desarrollo del voleibol femenino en las últimas décadas y los triunfos de los equipos nacionales femenino así lo demuestran”, precisó Boyero.

Dijo que existe un gran entusiasmo entre las integrantes de todos los conjuntos que verán acción en el torneo que es esperado con ansias cada año.

Apuntó que la Junta Directiva del Club Naco brindará todo su apoyo a la Liga Amateur de Voleibol donde hay grandes exponentes que representan con honor y gallardía la bandera de la institución.

Artículo anterior Liga Desarrollo Naqueño Derrotó al Club Claret 62 por 61
Próximo artículo Antonio Tornal Buscará Clasificación Olímpica
Imprimir
2569 Valore este artículo:
4.5

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top