Search
Club Naco Inscrito en Convivio de Minibasket de ABADINA
Francisco Boyero

Club Naco Inscrito en Convivio de Minibasket de ABADINA

Participarán 54 clubes del Distrito Nacional

Inicia este miércoles 4 de agosto el Convivio de Minibasket, organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), durante un acto que contó con la asistencia del presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez.  

La denominada “fiesta de los niños y niñas” del baloncesto que representan a los clubes afiliados a la ABADINA, que preside José Heredia Castillo, inició en las instalaciones del remozado Club San Lázaro, donde los jugadores del futuro disfrutaron de un ambiente festivo con la presencia de payasos, malabaristas en zancos y un espectáculo artístico.  

En el evento dedicado de manera especial a Rodríguez, participan 54 clubes del Distrito, integrados por un total de 540 niños y niñas.

La actividad recreativa y formativa concluirá el próximo domingo 8 de agosto, luego que cada equipo juegue 15 partidos.

En el evento, que se jugará en cada una de las canchas con facilidades acorde para la categoría minibasket, no habrá vencidos ni vencedores, ya que el objetivo es que los niños y niñas puedan divertirse y jugar la mayor cantidad de juegos. 

Prioridad

En tanto que Heredia Castillo, presidente de ABADINA, dijo que el desarrollo de las categorías menores es la principal prioridad de la entidad y que para tales fines montaron un evento especial para los niños y niñas que representan los clubes de la capital. 

Agradeció el respaldo masivo de todos los clubes y sus dirigentes, quienes hicieron posible juntar un mismo escenario más de 500 jugadores de las categorías menores.  En el acto de apertura estuvieron presentes los presidentes de los clubes participantes, quienes recibieron las atenciones de la anfitriona Giselle Capellán, titular del Club San Lázaro.

Artículo anterior Naco y Claro Dividieron en Intercambio Amistoso de Voleibol
Próximo artículo Encuentro Voleibol Amateur y Sub 23 del Naco Finalizó Empate
Imprimir
2299 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top