Search
Concluye Exitosamente Torneo Liga Sabatina Baloncesto 3x3
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

Concluye Exitosamente Torneo Liga Sabatina Baloncesto 3x3

Team Yeiro se corona Campeón

El pasado 10 de diciembre concluyó el torneo navideño de la Liga Sabatina de Baloncesto Naco (LSBN), llevándose el Team Yeiro la cereza del pastel al proclamarse campeón 2022.

Los ganadores a base de inteligencia, coraje y juego táctico en conjunto lograron soportar el asedio de su rival Team Kelvin, venciéndolo en una final de muerte súbita 21-17.

Esta edición 2022 repartió 24 jugadores entre 6 equipos en 2 divisiones, que mostraron gran espíritu deportivo y alta competitividad sin desmedro del respeto, orden y disciplina; valores intrínsecos de la Liga, así como del Club Deportivo Naco.

Cabe destacar que el gran acierto lo constituyó el draft de selección, resultando equipos muy parejos, que se reflejó en el ruedo de cada juego.
Team Minaya y Team Brea exhibieron buena carta de presentación logrando avanzar a semifinal, pero su esfuerzo no fue suficiente para seguir en el camino hacia el objetivo.

Por debajo del umbral estuvieron los Teams Founder y Novato, quienes fueron eliminados en la ronda clasificatoria.

LIDERES:

José Luis Duarte del Team Kelvin fue el ganador de la triple corona, obteniendo los lideratos de anotación, rebotes y asistencias. Seguido por Wilson Ramírez, del Team Yeiro, que logró la mayor cantidad de triples y Oscar Rosario elegido por su gran desempeño como el Más Valioso del Torneo (MVP).

RECONOCIMIENTOS:

En el acto de cierre, la emoción se apoderó de los presentes en el Salón Aquiles Recio, cuando la Directiva de la Liga Sabatina, representada por su presidente Kelvin Feliz y capitán del equipo Subcampeón, entregó una placa de reconocimiento al Sr. Manuel Seijas por su trayectoria, dedicación y aportes a la Liga Sabatina.

Entre los presentes estuvieron directivos y jugadores de la LSBN, Luis Brea, miembro de la Junta Directiva y Luis Geraldino, presidente de la Liga Masters.

Hubo agradecimiento especial a la Junta Directiva del Club, por todo el apoyo brindado a la justa, así como a las empresas Productos Goya, Sigma Petroleum Group y Tauro Cigars.
 

Artículo anterior Equipos Club Naco Voleibol Infantil ganan en Copa Navideña 2022
Próximo artículo Ramón Díaz y Félix Escaño Dominaron Torneo de Billar
Imprimir
1457 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top