Search
Cuadrangular Navideño de Baloncesto Arranca en Grande
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

Cuadrangular Navideño de Baloncesto Arranca en Grande

Se Celebra en Modalidad 3x3

El pasado sábado 3 Diciembre, la Liga Sabatina 3x3 Baloncesto Naco (LSBN), dio apertura al torneo navideño en su modalidad 3x3, con una matrícula de seis equipos, un entusiasmo contagioso y la mira puesta en muchas expectativas. 

Este tradicional evento resume un año de logros e iniciativas tendentes a seguir posicionando la liga sabatina que desde 1986, es ente referencial no solo en materia deportiva, sino bastión promocionar de los valores del Club Deportivo Naco. 

El inmortal del deporte Mario Álvarez Soto, presidente del club deportivo Naco como figura principal engalanó la mesa de honor. Le acompañaron los honorables miembros de la Junta Directiva Luis Brea, Michael Alfaro y Jorge Suncar. Por la liga sabatina Kelvin Smith Feliz presidente y Dr. Andrés Bustamante inmortal del deporte y asesor advitam. 

El Dr. Bustamante  tuvo a bien dar la bienvenida a los presentes e hizo un recorrido por la historia de la liga sabatina,que como aportadora de talentos tambien es la madre de las demás ligas del baloncesto naqueño .

La solemnidad de la ocasión llegó con la entonación de las gloriosas notas de nuestro canto a la patria, seguido con la invocación al supremo por Jorge Minaya. 

El Sr. Luis Brea delegado deportivo de la Junta Directiva,  se dirigió a los presentes resaltando los esfuerzos realizados por los ejecutivos actuales en rescate de los valores familiares y por ende de la institución, exhortándonos a seguir esa misma línea de conducta tanto en deporte como en la sociedad.

El presidente de la liga sabatina Kelvin Smith Feliz concentró sus palabras centrales, en reseñar los aspectos técnicos y deportivos del evento, llamando a competir en buena lid sin olvidarse del compañerismo, la confraternidad  y el respeto, valores intrinsecos de todo miembro naqueño.

El juramento deportivo correspondió al jugador Eduardo Lehoux , secretario de la liga master.

El saque de honor lo hizo el inmortal Mario Alvarez, presidente del club deportivo Naco 

El próximo sábado 10 de diciembre avanzan a la 2da ronda de Semifinal 4, y a la final 2. La fase clasificatoria o de grupos inició con 6 equipos.
 

Artículo anterior Ana Montilla Exaltada al Salón de La Fama de las Artes Marciales
Próximo artículo Naqueña Alejandra Metz nombrada Equipo Todos Estrellas
Imprimir
1373 Valore este artículo:
5.0

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top