Search
Dominó Naqueño Vuela Alto
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

Dominó Naqueño Vuela Alto

Celebra su Torneo Copa Aniversario

Con entusiasmo incomparable se realizó el Torneo de Dominó Copa 64 Aniversario Club Deportivo Naco. Sin precedente alguno se dieron cita 64 atletas de esta disciplina, donde reinó la armonía, la camaradería, las buenas jugadas y sobre todo la familiaridad como uno de los valores que caracteriza el Club Naco. 

Cabe destacar la organización del evento bajo la dirección del Dr. Andrés Bustamante, presidente de la comisión de Dominó y sus colaboradores Bolívar Ramos, Hostos Rizik y Frank Hernández y del cuerpo técnico del torneo dirigido por el Dr. Yumar Linares y colaboradores. 

En el acto de apertura, el Dr. Bustamante dió las palabras de bienvenida e invocación a Dios, y a seguida las palabras centrales por el director de Deportes Manuel Díaz Coronado quien reiteró el apoyo del club Naco en esta actividad, a la vez que resaltó el dinamismo que ha exhibido la Comisión de Dominó, que en tan solo 3 meses de formación, ya ha tenido logros significativos que exhibir, como lo es la Escuela de Dominó, la participación exitosa de los equipos Naqueños en el Mundial celebrado en bávaro en el mes de octubre y este cierre por todo lo alto, con la Copa Aniversario.

Se ofrecieron premios a los 20 primeros lugares por los patrocinadores del evento: Club Naco, Inversiones España, Productos Goya, Taurus Cigars, productos Baldom y compañía de ingenieros García Rizik, surgiendo como campeón el maestro Moisés Bobadilla, quien funge como profesor de la Escuela de Dominó del Club Naco; Luis Balbuena, Félix Escaño y Hostos Rizik recibieron los trofeos del 2do, 3ero y 4to lugar respectivamente. 

Cabe destacar que esta participación masiva es una muestra de que el juego del Dominó del Club Naco vuelve a volar alto, y sus organizadores se comprometieron a realizar varios torneos como este para el próximo año.
 

Artículo anterior Gimnasia Cierra su Año con el Intramuros Navideño
Próximo artículo Gabriela Gómez Naqueña Becada por Voleibol en USA
Imprimir
1152 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425
DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ

DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ

El Club Deportivo Naco participará en las...
Leer más
262728
293012345



Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top