Search
Equipo de Dominó Club Naco logra sueño
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Equipo de Dominó Club Naco logra sueño

4 Representantes Naqueños quedaron empatados en la posición 12

Por primera vez el equipo de Dominó del Club Naco obtuvo lugares cimeros en el XVIII Campeonato Mundial de Dominó de la Federación Internacional de Dominó (FID), celebrado en Punta Cana, República Dominicana los días 27, 28 y 29 de octubre en las modalidades individual y por equipos. 

Los jugadores naqueños Bolívar Ramos, Hostos Rizik, Iván Pérez y Andrés Bustamante obtuvieron la posición 12 con un promedio de 11 ganados y 4 pérdidas de 15 partidas y con esa misma cantidad de resultados se agruparon un total de 30 jugadores. De aquí se tuvo que decidir por gol promedio entre ellos, y por efectividad quedaron entre los premios metálicos el Sr. Ramos y el Sr. Rizik en la posición 19 y 24 respectivamente, y los señores Iván Pérez y Andrés Bustamante llegaron a los lugares 27 y 39 respectivamente, dentro de una totalidad de 668 jugadores de 22 países. 

En la modalidad por equipos, las cuartetas Naco III conformada por Bolívar Ramos, Iván Pérez, Andrés Bustamante y Frank Hernández y la integrada por Naco I formada por Hostos Rizik, José A. Montas, Moisés Bobadilla y Eduardo Comarazamy, quienes consiguieron ambas acumular 23 ganadas y 17 perdidas; por último la cuarteta Naco II integrada por Johnny Geara, Mario Báez, Amaury Pérez y Ricardo Montás obtuvo 21 ganados y 19 perdidas, de un total de 167 cuartetas. Estos resultados son calificados como superbos por los entendidos en esta disciplina, dada la cantidad de participantes y países.

Podemos concluir que los jugadores de Dominó del Club Naco se han sembrado como un referente de calidad a tomar en cuenta a nivel mundial por su gran desempeño marcando un hito en esta disciplina deportiva para el club Naco. 

El Dr. Bustamante expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible la participación de los equipos en este Campeonato Mundial, siendo su principal El Club Deportivo Naco, Caribia de Mejía Alcalá, Sigma Petroleum Corp., García & Rizik, SRL. e Hyper Malt.

El Dr. Bustamante de la comisión de dominó del Club Naco informó que con este resultado se preparan para el próximo mundial que se celebrará en el año 2023 en la ciudad de Las Vegas, Nevada. ¡Felicidades a todos!
 

Artículo anterior Naqueña María José López Obtuvo Beca Voleibol en Florida
Próximo artículo Soberbia Actuación del Judo en Copa Constitución
Imprimir
1452 Valore este artículo:
4.0

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top