Search
Grillo Vargas y Tito Horford piden jóvenes estudiar
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Grillo Vargas y Tito Horford piden jóvenes estudiar

Inmortales llevan una clínica basket en Club Naco

“Nuestro principal mensaje para los jóvenes de la República Dominicana es que jamás abandonen sus estudios; hagan deportes y respeten a los mayores”.

Quienes así se expresaron ayer fueron los nuevos inmortales del Club Deportivo Naco, Alfred- Tito- Horford y José- Grillo- Vargas, quienes ofrecieron una clínica de baloncesto a decenas de jóvenes que hacen basket en la familia naqueña.

“Es bueno decirle que no todos llegarán a la NBA, ni al basket superior, sin embargo, si se preparan académicamente, podrán ser un buen médico, ingeniero, arquitecto y otra profesión universitaria o técnica, para ser un ente productivo para el país”, dijeron Tito y Grillo.

También acompañaron en la clínica a Tito y Grillo, el inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y Naqueño, Eduardo Gómez y el Coach y dirigente de larga data del baloncesto Naqueño y Dominicano, Pedro David Curiel (Pututiti). 

Grillo Vargas afirmó que lleva esa cruzada a nivel nacional donde cada vez que va a una provincia, les dice a los jóvenes a que tengan un sueño que cumplir, pero que estudien y hagan deportes.

“Aquí hay miles de jóvenes y sus familias viven del deporte, pero también son buenos estudiantes”, afirmó Vargas, quien defendió los colores de la franela naqueña en los torneos de basket superior.

Los ex reboteros dominicanos agradecieron a todos los directivos del Club Naco, en aquel momento, por las facilidades que les dieron a ambos a su llegada al Distrito Nacional por allá por los años 80 de la mano del inmortal del basket, Eduardo Gómez.

“No tenemos palabras para decirles a la familia naqueña que todo lo que son hoy, se lo deben a esa primera mano que les dió el Club Naco cuando iniciaban su carrera en el basket”, dijo Tito

Horford.

Horford explicó que su hijo ha logrado una carrera de 17 años en la NBA, gracias a que estudió y fue a una universidad donde fue drafteado al mejor basket del mundo en 2007.

Directivos del Club Naco mostraron su gratitud con los inmortales del deporte, Grillo Vargas, Tito Horford y Eduardo Gómez, así como Pututiti Curiel, por haber brindado esa clínica de basket a los jóvenes y llevar buenos mensajes ciudadanos.
 

Artículo anterior En noche histórica, seis nuevos deportistas exaltados a la Plaza Inmortales del Club Naco
Próximo artículo Naqueños conquistan Oro en Panamericano Master de Tenis de Mesa
Imprimir
742 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425
DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ

DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ

El Club Deportivo Naco participará en las...
Leer más
262728
293012345



Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top