Search
Juan Queliz Primer Lugar Bruto con 72 golpes en Categoría "A"
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Golf

Juan Queliz Primer Lugar Bruto con 72 golpes en Categoría "A"

Tercera Parada de Golf Naco

El pasado sábado 15 de Enero se realizo exitosamente  la tercera  parada de la liga Naco Golf, la actividad estuvo dedicada a la memoria del Dr. Cesar De León Cano y tuvo lugar en la canchas de La Estancia Golf Club, contó con la participación de de 72 jugadores en las diferente categorías A; B, y C, la parada dio inicio a las  8:30 de la mañana con las palabras del vice-presidente presidente de dicha liga, Sr. Pedro Goico, el cual manifestó los objetivos inmediatos de la liga con relación al impulso de esa disciplina en el Club Naco, luego se realizó un homenaje y entrega de placa  a la  esposa e hijos del Dr. Cesar de León, el homenaje estuvo presidido por el Sr. Alnardo Sánchez,  miembro de la directiva del Club Naco y los demás miembros de la directiva de la Liga Naco Golf, antes de indicar el Sr. Franklin Frías, dio a conocer las normas y reglamentos que se implementaron en dicha parada dando así inicio la competencias en un ambiente alegre y amistoso, además  contó con refrigerios y bebidas en el campo de juego. Concluido el juego los participantes disfrutaron un suculento almuerzo y al termino se procedió a la premiación de los ganadores de los tres primeros lugares  en la diferentes categorías:

En la Categoría “C” el primer lugar bruto lo obtuvo Jickson Disla  con 72 golpes,  mientras que en el neto el primer lugar se lo llevo Cesar d Russo con 68, en e segundo lugar quedo Franklin Santana  con 69 palos y en tercero Hector Herrera  con 70 golpes.

En la categoría “B” el primer lugar bruto se lo llevo Pedro Vizcaino con72 golpes, mientras que en el neto lo obtuvo Alejandro Valdez con 68 golpes, el segundo lugar lo ocupó Luís Serret con 71 y el tercero lo obtuvo Miquel Flaquer Santana con 72 golpes.

En la categoría “A” los que se llevaron los premios fueron los siguientes jugadores:

El primer lugar Bruto y máximo ganador del evento fue Juan Queliz con 72 golpes, el primer lugar neto para Federico Sirí con 69 golpes, segundo lugar neto para Osvaldo Erazo con 74 golpes y el tercero lugar lo obtuvo Héctor Méndez con 74 golpes.

Las palabras de despedida y agradecimientos a todos los participantes estuvieron a cargo del presidente de la liga Dr. Félix Escaño quien motivo a todos los jugadores a participar en la próxima paradas para seguir disfrutando de esa hermosa experiencia como la que acabamos de compartir y destaco el apoyo recibido por la directiva de Club Naco en la figura de su presidente Lucho Pou, luego de un brindis se dio por concluida la tercera parada y se anuncio la el gran torneo  que será realizada el próximo mes de abril.

Artículo anterior Juan Castillo “El Mejor Jugador Liga Máster de Baloncesto 2021”.
Próximo artículo Daniela, Alejandra y Camila Nominadas a "La Atleta del Año 2021"
Imprimir
2667 Valore este artículo:
3.5

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345



Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top