Search
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Golf

Juramentan directiva de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco

El doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco, juramenta a Frank Herrera como presidente de la Liga de Golf, y los directivos Américo Martínez, como secretario, Bienvenido Román, de tesorero, los vocales Víctor Taveras y Livio Oleaga, Juan Isidro García y Juan Blandino, vocal.

El club Deportivo Naco presentó este martes su nueva directiva de la Liga de Golf, la cual estará presidida por Frank Herrera, y durará en sus funciones por un período de dos años.

La juramentación estuvo a cargo de Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco, quien posesionó a Herrera, como presidente, y a los demás miembros de la directiva, en un acto realizado en el salón Rafael Montás Guerrero.

Acompañaron a Pou Guerra, el tesorero del club Naco, Ernesto Martínez, y el director de Deporte, Francisco Boyero. Además, Emilio Hasbún, primer vicepresidente de la Asociación de Golf del Distrito Nacional.

A Herrera lo acompañarán Américo Martínez, secretario; Bienvenido Román, tesorero; Carlos Arias, Víctor Taveras, Juan Blandino y Livio Oleaga, los vocales; y de asesores Juan Isidro García y Carlos Susana.

Pou Guerra le deseó éxito en sus funciones a los directivos del Naco Golf, de los que esperan relancen la disciplina entre los socios y den apertura a escuelas de iniciación para jóvenes, tanto en la rama femenina como masculina.

Herrera en su discurso expresó que “uno de los principales objetivos y aspecto clave es la estructuración de una selección de alta calidad para competir en los diferentes torneos que se realizan en el país”.

Artículo anterior Pou inauguró torneo de voleibol máster
Próximo artículo Juramentan directiva de la Liga de Golf del club Naco
Imprimir
3589 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425
DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ

DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ

El Club Deportivo Naco participará en las...
Leer más
262728
293012345



Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top