Search
Mario Álvarez Soto dejó formalmente aperturado el club de playa Cabamar

Mario Álvarez Soto dejó formalmente aperturado el club de playa Cabamar

Se realizó un brindis por la Gran Familia Naqueña.

Mario Álvarez Soto, presidente del Club Deportivo Naco Inc. dejó formalmente aperturado en la tarde de ayer Cabamar, el Club de Playa de esa institución con un brindis por la Gran Familia Naqueña..

Álvarez Soto informó a la membresía que en esta primera etapa entrega el nuevo salón principal con techo, piso, nuevo bar, coralinas y un buen gusto que recrea la vista de los asistentes.

También una cocina totalmente ampliada para mayor capacidad de producción, con un cuarto refrigerado para la preparación de los alimentos, nuevos freezers, freidores, mesa de trabajo y piso antideslizante para la seguridad de los empleados. Planta nueva para casos de emergencia, ornato, remodelación de la caseta de entrada y nuevo mobiliario.

Mario Álvarez Soto, presidente Club Deportivo Naco, Inc.

Mario Álvarez Soto, presidente Club Deportivo Naco, Inc.

 Como una gran novedad presenta a los socios el Sport Bar en el segundo piso y el Cabatruck, carrito para el expendio de comida.

Salón renovado en el tercero para eventos, bodas, bautizos, cumpleaños, reuniones, etc… Así como también el Solarium en el cuarto piso, en fase de terminación de esta primera etapa.

En la segunda, entregará el parque infantil, nuevos baños, y pérgolas para el disfrute de los socios.

El Salón de la Fama del Deporte expresó que "es muy difícil complacer a 14,000 familias, siempre habrá algo que mejorar, por lo que solicitó la ayuda de todos.

Agradeció al arquitecto Tito Borrel por su entrega, a Luis Abreu, supervisor de obras, a los miembros de la Junta Directiva, al señor Francisco Boyero, Administrador del Club por el tremendo esfuerzo, pero sobre todo a la membresía por confiar en nosotros y por realizar sus aportes mensuales para que esto se haga posible”.

Dijo que es el momento de que la gran familia naqueña disfrute de las instalaciones y que sean celosos con la misma haciendo buen uso de ella.

Miguel Then, segundo vicepresidente, bendijo la instalación.

La tarde estuvo amenizada por la exquisita música del saxofonista Alex Vásquez, con la presencia de decenas de socios quiénes disfrutaron de las instalaciones.

 

Imprimir
2207 Valore este artículo:
4.5

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top