Search
Naqueño Omar Andújar Logró Plata en Torneo Tenis de Mesa
Francisco Boyero

Naqueño Omar Andújar Logró Plata en Torneo Tenis de Mesa

Evento dedicado al también naqueño Hiram Morillo

Este domingo 3 de marzo fue realizado el Torneo Invitacional de Tenis de Mesa en las instalaciones del Club Deportivo Naco, donde participaron los mejores exponentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Nuestro Omar Andújar, obtuvo la medalla de plata tras caer en la final ante Richard Pichardo, de la provincia Santo Domingo, tres set por cero.

Otro atleta naqueño que se destacó fue el joven Rafael Cabrera, quien ocupó la cuarta posición tras ser derrotado por Michael Chales, tres set a dos.

El evento fue dedicado al joven naqueño Hiram Morillo, quien actualmente es el jugador número 6 del país en la categoría superior y selección nacional en la categoría juvenil.

Los jóvenes Eduardo Rancier, Alain Astacio y Sebastián Romero dieron cátedras de organización en el certamen tenismesístico.

Artículo anterior Judocas Naqueños Consiguieron 3 Oros y 1 Plata
Próximo artículo Antonio "Cuqui" Langa Electo a la Plaza de los Inmortales Naqueños
Imprimir
5069 Valore este artículo:
3.0


LO MAS VISTO

«diciembre de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
24252627282930
12345
Delfines del Naco campeón de invitacional de natación

Delfines del Naco campeón de invitacional de natación

El presidente de la Junta Directiva del Club...
Leer más
67
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top