Search
Tenismesistas Naqueños Hicieron Encuentro en ATM
Francisco Boyero

Tenismesistas Naqueños Hicieron Encuentro en ATM

Por motivo del Día Mundial del Tenis de Mesa

Los Máster de Tenis de Mesa del Club Deportivo Naco fueron invitados al local de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional (ATM), por motivos de celebrar el Día Mundial del Tenis de Mesa, el pasado 6 de abril.

Se realizaron una serie de encuentros amistosos donde participaron cerca de uno 50 jugadores del tenis de mesa capitalino.

Pedro Polanco, Presidente de la Asociación, agradeció el respaldo de los jugadores, entrenadores y dirigentes, al mismo tiempo les felicitó por su entrega al desarrollo de esta disciplina deportiva en este día tan especial.

Artículo anterior Equipo "Blanco" Campeón Intramuros en Club Naco
Próximo artículo Futbolistas Naqueños Dominaron al Colegio Saint Thomas
Imprimir
4569 Valore este artículo:
Sin valorar


Categorías

«junio de 2026»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2026 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top