Search
Poderío "Azul" en Copa Rolling Fermín de Tenis de Mesa
Francisco Boyero

Poderío "Azul" en Copa Rolling Fermín de Tenis de Mesa

Se consiguieron 13 medallas (4 de oro, 4 de plata y 5 de bronce)

Septiembre 16 del 2019.- Los tenimesistas naqueños volvieron a demostrar su nivel competitivo tras conseguir 13 medallas en la Copa Rolling Fermín de Tenis de Mesa, donde participaron los mejores exponentes del país.

 

La atleta Shary Muñoz capitaneo la “Tropa Azul”, tras conseguir dos medallas de oro una en la categoría de 15 años y la otra en 18 años.

 

El tercer oro cayó cuando Rafael Cabrera derrotó al también naqueño Eduardo Darley (Plata), en las finales de la categoría 15 años.

 

El cuarto oro lo consiguió Gustavo, quien derrotó en otra final naqueña al atleta José Lee, en la categoría C.

 

Las demás medallas fueron conseguidas por José Guillermo Pérez, bronce en la categoría de 11 años, Samuel García, plata en la categoría de 9 años, Vianni García, bronce en la categoría de 15 años, además, Rafael Cabrera, bronce en la categoría de 13 años y otra plata para Darley, tras quedar segundo en la categoría de 13 años.

 

Los padres estuvieron apoyando en todo momento a sus hijos, así como el seguimiento de sus entrenadores Jun Moribe, Miguel Rodríguez y Gregory Taveras.

Artículo anterior Naqueños Aportoraron 1 Oro y 2 Bronces a Delegación del DN
Próximo artículo Naco Arrasó en el Torneo Temático del Voleibol Césped
Imprimir
4152 Valore este artículo:
Sin valorar


LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«julio de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
301
Simultánea de Ajedrez en el Club Naco

Simultánea de Ajedrez en el Club Naco

Fue celebrada recientemente una simultánea de...
Leer más
23456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top