Search

Béisbol Naqueño 7-8 Años Ganó Medalla de Plata

Cuadrangular organizado por el Club Los Prados

Francisco Boyero 0 3035 Valoración: Sin valorar

La “Tropa Azul” de Béisbol 7 y 8 años del Club Deportivo Naco, logró ganar la medalla de Plata en el Cuadrangular auspiciado por el Club Los Prados que se celebró el pasado domingo 13 de marzo.

En el primer encuentro dominamos el conjunto de Las Caobas, 6 carreras por 3.

Karatecas Naqueños Lograron 13 medallas en Torneo

8vo Open Cívico Militar Internacional

Francisco Boyero 0 3496 Valoración: 4.0

Los Karatecas del Club Deportivo Naco lograron ganar 13 medallas en el 8vo Open Cívico Militar Internacional de Karate, celebrado el pasado 12 y 13 de marzo del presente año, en el pabellón de voleibol, ubicado en el Centro Olímpico.

Se consiguieron 3 medallas de Oro, 2 de Plata y 8 de Bronce.

Conjunto Naqueño Sigue Avanzando en Clásico Pequeñas Ligas

Derrotamos al Banco Central 9 carreras por 6

Francisco Boyero 0 3183 Valoración: Sin valorar

El conjunto de béisbol del Club Deportivo Naco derrotó 9 carreras por 6 a sus homólogos del Banco Central, en el Clásico de Pequeñas Ligas que se juega en los plays del Centro Olímpico.

Sebastián Zorilla fue el mejor en la ofensiva naqueña, tras batear de 3-2, hit y doble, logrando impulsar 3 carreras.

Judocas Naqueños se Destacaron en Juegos Universitarios

Evento realizado por la Comisión Nacional de Deporte Universitario

Francisco Boyero 0 3648 Valoración: Sin valorar

Los judocas naqueños Eduardo Guzmán, representando a la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Iván Medos, representando al Instituto Tecnológico (INTEC) y Armando del Castillo junto a Marcos Marte, quienes representaron a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), consiguieron todos sendas medallas en el Campeonato Nacional de Judo Universitario, organizado por la Comisión Nacional de Deporte Universitario.

Guzmán, se adjudicó la medalla de Oro en la categoría menos 100 kilogramos, mientras Medos, logró su medalla de Oro en más de 100 kilogramos.

Padres y Técnicos del Karate Naco Realizaron Reunión

Grandes retos en el karate naqueño para este 2022

Francisco Boyero 0 3916 Valoración: Sin valorar

La Asociación de Padres y la Comisión Técnica del Karate, realizaron la primera reunión de este 2022, el pasado jueves 10 de marzo en el Salón Montás Guerrero de nuestro Club Deportivo Naco.

En esta actividad se dio a conocer los Horarios de Clase, las Normas en el Dojo, el Calendario de Competencia, los Escenarios de las Competencias, ANPAKARATE, la Copa naco 2022, el Campamento de Verano, el Medallero del Dojo, Reglamentos de Premiación, entre otros detalles.

RSS
Primero2829303133353637Ultimo

Don't miss

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top